ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola: Estoy intentando probar el tema del Blanco y Negro. He realizado algunas pruebas y subo esta a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la postura de la modelo y la escala de grises también. No soy experto, pero si te sirve, trataría de clonar las imperfeciones de la piel y me parece que el recorte se nota demasiado. Además el corte por abajo da la sensación de que la cabeza estuviera sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta la postura de la modelo y la escala de grises también.No soy experto, pero si te sirve, trataría de clonar las imperfeciones de la piel y me parece que el recorte se nota demasiado. Además el corte por abajo da la sensación de que la cabeza estuviera sola. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas