waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ¡hola waski! Bonito patio, bonita fuente y bonita foto. Me gusta el b/n que le has dado aunque para mi gusto (...y solo para mi gusto...) a la imagen le falta algo de luz en la zona central para poder ver la textura de la fuente. La "congelación" del movimiento esta muy bien. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ¡hola waski! Bonito patio, bonita fuente y bonita foto. Me gusta el b/n que le has dado aunque para mi gusto (...y solo para mi gusto...) a la imagen le falta algo de luz en la zona central para poder ver la textura de la fuente.La "congelación" del movimiento esta muy bien. 1saludo. Gracias por pasarte y comentar basi9. Intenté tapar un poquito esa textura porque no me gustaba demasiado. Te agradezco el comentario, así todos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas