Jump to content

En busca del Dorado

Profesor Xavier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una pequeña aportación, esta tomada al atardecer en El Grove-Pontevedra.

3812225961_691881fcdd_b.jpg

Los datos son 1/200sec. f7.1 iso 200 52mm

Sitio totalmente recomendable para la practica ,del buceo, fotografía, y deportes acuáticos, incluso hay un camping bastante bueno.

Ánimo que Galicia no tiene las nubes permanentes, como prodigan los informativos.

Saludos dorados

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en junio me tienes por ahí,, voy a una boda en Vigo y de paso me pulo unos dias por esa buena tierra y mejor gente... la toma estupenda de color un momento magico

Buenas,

Gracias por tus comentarios, y ya sabes cuando estés por aqui manda un mp y nos tomamos unas necoras...jeje ;)

Saludos marisqueros

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Muy buena, ya echaba de menos esos atardeceres cerca de el mar, sobre todo en las puestas de sol de Cambados que son uno de las más espectaculares de Galicia.

Donde el cielo arde. Muy buena me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia en esa zona.

Buenas,

Gracias por pasar y opinar, la verdad, y no es por que resida aquí, y suene a orgullo del terruño, pero estoy enamorado de esta tierra. ;)

Saludos terruños

Xavier

Enlace al comentario

Muy buena, ya echaba de menos esos atardeceres cerca de el mar, sobre todo en las puestas de sol de Cambados que son uno de las más espectaculares de Galicia.

Donde el cielo arde. Muy buena me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia en esa zona.

Buenas,

Di que sí, este en particular está sacado desde el Camping que suelo visitar, y proximo ael reside otro compañero fotografo.

Si algun dia pasascercate digo lo mismo que a ja.puerta, manda mp y organizamos un piscolabis. ;)

Gracias por pasar y me alegro que te evoque recuerdos agradables.

Saludos recordados

Xavier

Enlace al comentario