Profesor Xavier Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas, Una pequeña aportación, esta tomada al atardecer en El Grove-Pontevedra. Los datos son 1/200sec. f7.1 iso 200 52mm Sitio totalmente recomendable para la practica ,del buceo, fotografía, y deportes acuáticos, incluso hay un camping bastante bueno. Ánimo que Galicia no tiene las nubes permanentes, como prodigan los informativos. Saludos dorados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues en junio me tienes por ahí,, voy a una boda en Vigo y de paso me pulo unos dias por esa buena tierra y mejor gente... la toma estupenda de color un momento magico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buena, ya echaba de menos esos atardeceres cerca de el mar, sobre todo en las puestas de sol de Cambados que son uno de las más espectaculares de Galicia. Donde el cielo arde. Muy buena me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Pues en junio me tienes por ahí,, voy a una boda en Vigo y de paso me pulo unos dias por esa buena tierra y mejor gente... la toma estupenda de color un momento magico Buenas, Gracias por tus comentarios, y ya sabes cuando estés por aqui manda un mp y nos tomamos unas necoras...jeje Saludos marisqueros Xavier Editado 28 de Marzo de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muy buena, ya echaba de menos esos atardeceres cerca de el mar, sobre todo en las puestas de sol de Cambados que son uno de las más espectaculares de Galicia.Donde el cielo arde. Muy buena me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia en esa zona. Buenas, Gracias por pasar y opinar, la verdad, y no es por que resida aquí, y suene a orgullo del terruño, pero estoy enamorado de esta tierra. Saludos terruños Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muy buena, ya echaba de menos esos atardeceres cerca de el mar, sobre todo en las puestas de sol de Cambados que son uno de las más espectaculares de Galicia.Donde el cielo arde. Muy buena me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia en esa zona. Buenas, Di que sí, este en particular está sacado desde el Camping que suelo visitar, y proximo ael reside otro compañero fotografo. Si algun dia pasascercate digo lo mismo que a ja.puerta, manda mp y organizamos un piscolabis. Gracias por pasar y me alegro que te evoque recuerdos agradables. Saludos recordados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas