Jump to content

soy nuevo y necesito ayuda

manugol69

Publicaciones recomendadas

hola, estoy empezando en este bonito mundo de la fotografia y me gustaria que me orientarais sobre la camara que deberia comprar.que camara me aconsejais que compre para iniciarme en este mundo,no me gustaria gastar mas de 400€.

ya de paso si me decis alguna tienda online que tenga buenos precios os lo agradeceria.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos.

La D60 si que esta en mercado y es muy similar.

Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo.

Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo.

Enlace al comentario

hola, estoy empezando en este bonito mundo de la fotografia y me gustaria que me orientarais sobre la camara que deberia comprar.que camara me aconsejais que compre para iniciarme en este mundo,no me gustaria gastar mas de 400€.

ya de paso si me decis alguna tienda online que tenga buenos precios os lo agradeceria.

saludos y gracias.

NIKON D3000 + 18-55 MM VR

MARCA: NIKON

REF: 02020118

CAMARA REFLEX DE 10.2 MEGAPIXELES

BATERIA DE LITIO

PANTALLA LCD DE 3"

11 PUNTOS DE ENFOQUE

SISTEMA LIMPIEZA DE SENSOR

KIT CON OBJETIVO 18-55MM VR

405 € www.visanta.com

Enlace al comentario

si la d40 ya no la puedo encontrar,cual es el modelo que hay ahora que la sustituya?

La D60 es la mas basica y suficiente,es muy buena camara.Un saludo.

Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos.

Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo.

Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo.

Enlace al comentario

La D60 es la mas basica y suficiente,es muy buena camara.Un saludo.

Ahora mismo tienes en Outlet de Nikon la SLR D60 + AFS DX 18-55 VR por 329 €

http://www.nikonistas.com/enews/2009/index_on_20100322.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...