manugol69 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, estoy empezando en este bonito mundo de la fotografia y me gustaria que me orientarais sobre la camara que deberia comprar.que camara me aconsejais que compre para iniciarme en este mundo,no me gustaria gastar mas de 400€. ya de paso si me decis alguna tienda online que tenga buenos precios os lo agradeceria. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos. La D60 si que esta en mercado y es muy similar. Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo. Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, estoy empezando en este bonito mundo de la fotografia y me gustaria que me orientarais sobre la camara que deberia comprar.que camara me aconsejais que compre para iniciarme en este mundo,no me gustaria gastar mas de 400€.ya de paso si me decis alguna tienda online que tenga buenos precios os lo agradeceria. saludos y gracias. NIKON D3000 + 18-55 MM VR MARCA: NIKON REF: 02020118 CAMARA REFLEX DE 10.2 MEGAPIXELES BATERIA DE LITIO PANTALLA LCD DE 3" 11 PUNTOS DE ENFOQUE SISTEMA LIMPIEZA DE SENSOR KIT CON OBJETIVO 18-55MM VR 405 € www.visanta.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugol69 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 si la d40 ya no la puedo encontrar,cual es el modelo que hay ahora que la sustituya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 si la d40 ya no la puedo encontrar,cual es el modelo que hay ahora que la sustituya? La D60 es la mas basica y suficiente,es muy buena camara.Un saludo. Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos. La D60 si que esta en mercado y es muy similar. Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo. Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La D60 es la mas basica y suficiente,es muy buena camara.Un saludo.Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos. La D60 si que esta en mercado y es muy similar. Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo. Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo. Ahora mismo tienes en Outlet de Nikon la SLR D60 + AFS DX 18-55 VR por 329 € http://www.nikonistas.com/enews/2009/index_on_20100322.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ahora mismo tienes en Outlet de Nikon la SLR D60 + AFS DX 18-55 VR por 329 € http://www.nikonistas.com/enews/2009/index_on_20100322.html Ups, pues va a ser que ya no...... AGOTADAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.