manugol69 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, estoy empezando en este bonito mundo de la fotografia y me gustaria que me orientarais sobre la camara que deberia comprar.que camara me aconsejais que compre para iniciarme en este mundo,no me gustaria gastar mas de 400€. ya de paso si me decis alguna tienda online que tenga buenos precios os lo agradeceria. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo me compraria una D40(si la encuentras todavia en el mercado)es la mas sencilla y para empezar te vale y te sobra,puedes comprarla con un solo objetivo o con dos.Te recomiendo los dos. La D60 si que esta en mercado y es muy similar. Si tienes un poquito mas de dinero me compraria la D90 es un poquito mas profesional pero merece la pena si vas a seguir en este mundillo.No puedo decirte precios porque no se como esta el tema ahora.Ahora yo la compraria sin lugar a dudas en el corte ingles,a mi me da confianza.Puedes pagarlo tambien a plazos si te metes en mas dinero,espero haberte ayudado y bienvenido al foro.Un saludo. Deberias presentarte en el foro(yo tampoco lo hize)pero ahora que llevo un tiempo en el me doy cuenta que deberia haberlo echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...