Jump to content

Problemas al imprimir el manual en pdf

Keep

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como tantos otros, he adquirido mi D5000 y tengo el manual en otro idioma que no es el patrio. Y como uno ya va limitado con el ingles con otros idiomas pues como q no alcanzo.

Resulta que me he bajado el manual de la d5000 y he aprovechado que estoy en el curro para imprimir parte del manual. Cual es mi sorpresa que cuando le he dado a imprimir (menos mal que me ha dado por imprimir solo 10 hojas) Han ido saliendo las hojas, notaba algo raro, ya que las paginas estaban escritas en formato matrix. es decir ....

Una linea que viendo el manual en el pdf por el ordenador pueda poner (la primera pagina) DONDE ENCONTRAR LA INFORMACION al darle a imprimir sale:

!)·%(!/%@#~|#@#@|@#@@+ ´+`´ç-., ç´+`ç@@[[]]]] ~~~|~€¬¬¬#@¬##´

Evidentemente he pensado igual es que el manual al bajarlo de la web de nikonistas no me deja por derechos etc. He optado por buscar otra web y he encontrado esta

http://www.antronio.com/gogogo.php?ref=htt...lr/D5000_es.pdf

He abierto la web y alegria mia que podia imprimir, pero para sorpresa me he dado cuenta que solo podia imprimir mientras el archivo estuviera cargandose, al ser 20 megas he aprovechado y he imprimido las 10 primeras paginas, pero luego ya vuelve al lenguaje matrix.

Podeis ayudarme por favor¿? es q me gustaria poseer un manual en castellano que pueda entender xq sino, el aleman no lo tengo yo muy dominado. Tampoco puedo ir todo el dia con el ordenador que pesa mas que el manual :D.

Gracias de antemano!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76349 Hola amigo , aquí tienes la solucion a todos tus problemas, espero que sea de ayuda, en el web nikon tambien esta el pdf oficial en castellano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...