Ausiàs Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Una de las muchas figuras de las fallas de Algemesí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues menuda cara tiene el leon,,, muy buen color.....y calor en fallas, aunque no habia mucha luz para tirar a 1/40 y F 7,1 y D-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.