pepsila Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 una nueva raza para este verano su picadura es mortal jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre sobre todo... Sigue así... como me han comentado a mí... ayuda el que pongas los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Tambien me gustan las tonalidades y el encuadre y se la ve muy bien en cuanto a definición. Lo que si te admite es más luz y creo que le favorece bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre sobre todo...Sigue así... como me han comentado a mí... ayuda el que pongas los datos exif los datos exif estan en la foto y en todas mis fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas