Jump to content

Lagartija con presa

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he decidido rescatar mientras llega la primavera alguna fotillo de mi archivo de imagenes donde tengo olvidadas algunas fotos que en su momento no vi oportuno por su crueldad sacarla a la luz: pero aquí está solo tiene un ligero recorte y no he quitado la hoja ni la de adelante ni la de detrás, estaba agazapada con su presa en la boca y cualquiera se está a limpiar el terreno. Quizás este algo alta de color; pero me ha gustado así para que opineis.

lagartijaconpresa01.jpg

Datos de la toma: Tamron 90 mm 2.8 macro. F/14, 1/60 sec, ISO 100, WB flash, 0 EV. y a pulso.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, como nadie dice nada pues empezare yo. Asi como te dije realmente de la libelula lo que pensaba, que era fantastica la foto, me cuesta mas decirte cuando una foto le falta algo, pero creo que te mereces que realmente diga lo que pienso, y ahi va: el momento pillado me parece fantastico ( yo aun no he podido realizar algo asi) pero en cuanto calidad tecnica es una pena que le falte algo de nitidez al aumentarla, realmente pienso que si solo hubieses sacado la cabeza del animalito comiendose al insecto y estuviese perfectamente enfocado hubiese sido una autentica fotaza.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Lecina, como nadie dice nada pues empezare yo. Asi como te dije realmente de la libelula lo que pensaba, que era fantastica la foto, me cuesta mas decirte cuando una foto le falta algo, pero creo que te mereces que realmente diga lo que pienso, y ahi va: el momento pillado me parece fantastico ( yo aun no he podido realizar algo asi) pero en cuanto calidad tecnica es una pena que le falte algo de nitidez al aumentarla, realmente pienso que si solo hubieses sacado la cabeza del animalito comiendose al insecto y estuviese perfectamente enfocado hubiese sido una autentica fotaza.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, lo mismo opino yo. Me tuve que tirar al suelo y no me daba tiempo a montar el trípode y con la emoción del momento, ya ves lo que hice; pero he querido compartir este momento con todos,

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

La foto me parece fantástica.

Lastima que le cortaste la cola, pero tal como lo comentas, no era para decirle al nimalito que se esperara a poder montar el trípode, que seguro que no te hubiera hecho ni caso,..............desagradecidos que son.

Lastima que la base donde está la lagartija, no fuera de otro color, eso le hubiera dado mas protagonismo todavia a la escena. Pero bueno, en este caso seguro que tampoco era algo que pudieras escoger.

Un saludo

Enlace al comentario