cha-b-tin Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas os sobran las palabras, que malo es el aburrimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 El virado está bastante bien, has puesto algo de granulado que tambien vale y me parece ver algo como de imitación de papel arrugado. El conjunto queda bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 El virado está bastante bien, has puesto algo de granulado que tambien vale y me parece ver algo como de imitación de papel arrugado.El conjunto queda bien. Felicidades. Gracias, a mi en general no me gusta, pero bueno pensé que a alguien le gustaría. También tiene mi firma (cha-b-tin) abajo a la izquierda, como si fuera una mancha o una beta, pero ya veo que no se nota, jajaja......... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.