josanmu Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Img0110 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Objetivo Sigma 28-300 APO D.F. 28 mm F/10 1/400 C.E. -0,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola "josanmu"Me gusta la prespectiva que le has dado a la foto. La delgada linea del puerto separa claramente las dos partes de la toma, mar y cielo. Me gusta porque le hayas dado "mas protagonismo" al mar y al cielo que al puerto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre pero no el contraste, creo que le falta algo de vidilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre pero no el contraste, creo que le falta algo de vidilla. Estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que intento no retocar la fotografía a no ser que sea casi imprescindible. Simplemente, intento analizar las fotos y aprender de mis errorres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.