GERONI Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Una imagen de los arrozales. Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola GERONI bienvenido y buena subida, la foto su composición la veo bien , es difícil sacar fotos con el sol de frente y aquí lo haces bien, yo lo he intentado; pero de momento tendré que conformarme. Saludos, Lecina PD Es importante que pongas los datos EXIFF de la toma, así de esta manera compartes datos y podemos opinar y ayudar si es posible a conseguir mejores fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta, me gusta. Pero estoy con el compi, deberías poner los datos exif, para que los que no sabemos hacer eso, podamos probar algún día. Me encanta el color de la parte superior, aunque tiene un viñeteo bastante grande ¿es puesto adrede?. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Realmente buena.. ese sol es dificil de trabajar de frente y la foto me gusta hasta con viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 EXIF Summary: 85mm (35mm eq:127mm) Exposure Time: 1/125 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Lens Aperture: f/22.0 Exposure Bias: -3 EV Metering Mode: Spot Pongo los datos EXIF. Primero gracias a todos por pasar y opinar. La foto la tomé exponiendo la zona cercana al Sol, utilice un polarizador para frenar más la entrada de luz. El viñeteo, no es tal, si no el resultado del procesado por zonas con PS y la fusión del tercio superior en tonos. La foto está tomada con mi viejo zoom Nikkor 28-85mm 1:3,5-4,5 de mi época analógica. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 bonita imagen muy conseguido ese sol Bones Festes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas