Jump to content

Amplacion de garantía

binso

Publicaciones recomendadas

Resulta que en su día no pude ampliar la garantía por motivos inherentes a mi memoria. No se donde coj.. dejé los papelitos y no podía mandarlos.

Al final los he encontrado (ya por casualidad, removiendo montañas de papeles buscando otra cosa). Pero lástima, parece que en la web de la garantía ya no está la D90. Creo que se acabó la promoción.

¿Alguien ha estado en esta situación? Es una auténtica putada. Me veo cuatro años cruzando los dedos cada vez que cojo la máquina para no darme cabezazos como me falle. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que me la amplien ahora? Conservo el tiquet con la fecha y demás requisitos, pero no se.

Por cierto, ¿la garantía obligatoria para equipos nuevos no es de dos años en España desde el 2003 o 2004?. Todavia no entiendo porque solo indican un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en su día no pude ampliar la garantía por motivos inherentes a mi memoria. No se donde coj.. dejé los papelitos y no podía mandarlos.

Al final los he encontrado (ya por casualidad, removiendo montañas de papeles buscando otra cosa). Pero lástima, parece que en la web de la garantía ya no está la D90. Creo que se acabó la promoción.

¿Alguien ha estado en esta situación? Es una auténtica putada. Me veo cuatro años cruzando los dedos cada vez que cojo la máquina para no darme cabezazos como me falle. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que me la amplien ahora? Conservo el tiquet con la fecha y demás requisitos, pero no se.

Por cierto, ¿la garantía obligatoria para equipos nuevos no es de dos años en España desde el 2003 o 2004?. Todavia no entiendo porque solo indican un año...

En principio no debería haber ningún problema, a mi pasó algo parecido y llame por telefono a finicon para preguntar y me dijeron que no solían poner pegas por hacerlo fuera de plazo. Yo la compre en Mayo y lo mande en Diciembre y no he tenido problemas.

Enlace al comentario

Gracias. Tenía pensado llamar, pero antes quería saber alguna opinión de otra gente en esta situación.

Que alivio me da ver que Finicon se ha portado en estas situaciones.

Yo la compré en Octubre. Espero que se porten como a vosotros.

Por supuesto que imagino que la ampliación es gratis. Era una promoción creo que entre julio y noviembre del 2009. Mi caja viene con una pegatina que así lo indica.

Enlace al comentario

yo tambien la mande fuera de plazo y mande todo por correos certificado,y en 15 dias me mandaron un pdf a mi correo con la ampliacion.

el no ya lo tienes,asi que por probar no pierdes nada.

haber si tienes suerte y no te ponen pegas.

un saludo

Enlace al comentario

Ya he hablado con FINICON, y no se si es la persona en concreto o la política, pero me lo han negado por teléfono por estar fuera del plazo de alta y fuera del periodo de la promoción para la D90.

Aún así les he mandado la documentación, a ver si se portan como una empresa de categoría que cuidad al cliente.

Seguiré informando...

Enlace al comentario

Yo también la hice fuera de plazo , mande la carta y al cabo de unas tres semanas me llego el certificado por mail , sin problemas , yo por lo que leo lo que cubre básicamente es defectos de fabricación, sin portes y sin piezas ,"3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar." lo que habría que ver si la pieza sustituida es por defecto de fabricación si la cobran , sino no deja de ser una garantía por la mano de obra.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...