alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 esta foto esta tomada en el paseo maritimo de La Coruña,dicen que el paseo maritimo mas largo de Europa,rodea practicamente a La Coruña y donde hay bicis de alquiler para dar una vuelta... si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/6,3 iso-200 1/500s 18mm con un 18-55mm nikon un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 según se abrió me gustó. Y como la primera impresión es la que vale, le haré caso a esa primera impresión: Esta foto me gusta. El cielo quemado es imposible de quitar con un procesado "normal" (sin tener que irse a un hdr, quiero decir), pero tampoco me disgusta porque le da a la escena un cierto halo misterioso. La cuestión es si estabas buscando esa atmósfera. Es decir, si a ese cielo le juntamos el virado , la ausencia de peatones (salvo el que se ve alejarse al fondo), y ese contraluz, a mi me sugiere una escena sacada de "28 días después", no se si he sabido explicarme. De todas formas he de reconocer que a Alberto le gustan los retos. Ha hecho una foto contra el sol, que a su vez está tras un techo de cristal (ojo...de cristal...), una marquesina y una farola.. y aún así ha sabido resolver la exposición para dar un buen resultado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 según se abrió me gustó. Y como la primera impresión es la que vale, le haré caso a esa primera impresión: Esta foto me gusta. El cielo quemado es imposible de quitar con un procesado "normal" (sin tener que irse a un hdr, quiero decir), pero tampoco me disgusta porque le da a la escena un cierto halo misterioso. La cuestión es si estabas buscando esa atmósfera. Es decir, si a ese cielo le juntamos el virado , la ausencia de peatones (salvo el que se ve alejarse al fondo), y ese contraluz, a mi me sugiere una escena sacada de "28 días después", no se si he sabido explicarme. De todas formas he de reconocer que a Alberto le gustan los retos. Ha hecho una foto contra el sol, que a su vez está tras un techo de cristal (ojo...de cristal...), una marquesina y una farola.. y aún así ha sabido resolver la exposición para dar un buen resultado..... muy buenas Bost, y ahora que te digo yo despues de esto... para mi es un placer leer tus lineas,me hace sentir satisfecho conmigo mismo y asi levantas el animo a cualquiera je,je.En fin ,respecto a la foto me gustan mucho trabajar con los virados en B/N y en este caso el dia no estaba para muchas andaduras tanto en bici como a pie ( este es un lugar " el paseo maritimo " que todo el mundo hace sus caminatas,correr y esas cosas " ) y me llamo la atencion que no habia nadie solo el señor que tu bien comentas " al fondo " por eso ese cielo tan brusco y que encierra mucho la foto como para coger la bici,mas o menos es lo que queria decir con esta foto. Bost me alegro que te guste y que recogieras el testigo de esta foto,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas