alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Bueno os dejo una foto que me gusto mucho y apenas salvo el virado esta tocada,una foto complicada por el sol que esta justo enfrente y la verdad pense que tenia que levantar sombras y todo eso pero afortunadamente no fue asi ,a si que nada espero que os guste. si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 f/7,1 1/200s 55mm con un 18-55mm nikon un saludo compañeros. Editado 20 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Para mi gusto le faltaría más contraste, pienso que llegaría e impactaría mucho más esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Para mi gusto le faltaría más contraste, pienso que llegaría e impactaría mucho más esta fotosaludos el problema es que si se sube el contraste se empastarian los tonos de las piedrasy se crearian muchisimas sombras gracias por pasar y opinar. Editado 18 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola Alberto, la foto me trasmite mucha calma, me gusta mucho. Al ver las rocas erosionadas por la mar bravia de tu tierra, la sensacion de tranquilidad es muy grande. Me gustan todos los elementos, las rocas cortadas, el sol recortado, me invita a imaginar el resto, con la paz que aporta el agua. Me gusta el virado, sino me equivoco al paladio y las texturas de las rocas. Es una foto para disfrutarla viendola durante largos ratos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Un encuadre muy acertado, asi como el procesado (me ha salido un pareado jejejeejj).Te iba a decir que mejor con el reflejo del sol entero; pero viendo la foto... pues no me disgusta ese corte. El unico "pero", es para ese punto brillante que aparece en el agua. Saludos. PD. No se como hubiese quedado con el uso de un polarizador... hola Josansaru, puede ser que un polarizador le ayudase a la toma seguramente,lo que pasa que no tenia en ese momento,lo del punto brillante pues aun menos mal con eso del sol de frente ya sabes je,je gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Hola Alberto, la foto me trasmite mucha calma, me gusta mucho. Al ver las rocas erosionadas por la mar bravia de tu tierra, la sensacion de tranquilidad es muy grande. Me gustan todos los elementos, las rocas cortadas, el sol recortado, me invita a imaginar el resto, con la paz que aporta el agua. Me gusta el virado, sino me equivoco al paladio y las texturas de las rocas. Es una foto para disfrutarla viendola durante largos ratos. Un cordial saludo. Buenas Juan ast, Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer leerte ya lo sabes,la foto tiene algo de contraste en el sentido que comentas ,si te fijas al fondo la mar no esta tan calma como la de foto,el dia empezaba a ponerse feo y pronto empezaria la cosa a complicarse como asi fue,en esa zona las olas pueden llegar a 5m que se dice pronto.Zona donde me crie,la playa tiene una zona pequeñisima de arena y el resto es como en la foto rocas y mas rocas... en realidad zona de contrastes en cuanto sombras,sol,"mar calma"en zona que la verdad no lo es tanto. me lie un poco en la explicacion,pero la verdad es que es una zona digana de ver. ( si te fijas en la foto de este post mas abajo,las bicicletas del paseo maritimo,la cosa se ponia fea ) gracias Juan. Editado 20 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gusta como se ve el sol, pero por contra hunde todo el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me gusta como se ve el sol, pero por contra hunde todo el cielo. hola Xfu, todo no se puede tener je,je gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas