Jump to content

problemas con D90

mati f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace poco me compré la d90, en principio todo correcto pero después de utilizarla unos días, al descargar las fotos en el ordenador y ver las imágenes, me doy cuenta de que todas tienen unos puntitos blancos, verdes y rojos, en concreto 4 y a veces 6 diseminados en el centro de las fotografías. Después de informarme en varios foros me entero de que a eso le llaman pixeles calientes. Mi pregunta es: tiene solución.

¿alguien tiene información de como solucionar el problema?

La compré en una tienda del centro de madrid que se llama PIBE s.l, C/ de la Bolsa, 11

En la tienda me dicen: bueno no pasa nada, son muy pequeños, hay que ampliar mucho para verlos etc, etc. haz esto y lo otro y lo de más allá y seguro que se quitan

Después de un tiempo siguen ahí.Viene con La garantia de FINICON, no me la han sellado porque dicen que así tengo la cámara como en tiempo de prueba, quiero fiarme, ¿hago bien?.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me temo que entre que me dí cuenta del problema unos 10 ó 12 días y después fuí probando lo que me decían, más un viaje que no admitía demora ya se han pasado 2 meses, aún así hace 10 días la llevé para que solucionaran el problema de una vez y me sellaran la garantía y me dijo que hiciera otras pruebas antes y si el problema desaparecía ya me sellaban la garantía, si no, me mandaban la cámara al servicio técnico de nikon, no sé, no sé, creo que por ir de buen rollo me la voy a comer por que he estado leyendo un poco por los foros y dicen que en el servicio técnico no pueden arreglar ese problema, que tendrían que cambiar el sensor etc, creo que al final me va a tocar meterme en pleitos con la tienda y con nikon... y eso me fastidia mucho. Es que tener que pleitear con la compañía que fabrica las cámaras que te gustan es la leche.

Gracias por la bienvenida, me habría gustado más comenzar de otra manera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web