Jump to content

tenerife - español

VIDADOJI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho, se aprecia perfectamente los trozos de cesped por el aire...este sábado probaré de hacer alguna en un partido de la liga Andorrana donde juega un amigo a ver que tal se me da, yo tambien tengo una d90 con el 18 105, solo puede que me salga alguna cuando los jugadores me caigan cerca.

Saludos y felicidades por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal...hacia unas semanas que no estaba por aqui...os doy envidia he estado de vacaciones 15 dias por ahi.

las fotos me gustan...pero una pregunta desde donde estan tiradas,desde la grada??? no vemos chicos

Muy guapas las imagenes, se nota el objetivo, vaya calidad!!! Por cierto, desde donde estan tiradas?

SI, desde la grada, en la fila 8 del estadio. Gracias por sus comentarios. La segunda y tercera están cortadas, la primera tal y como salió

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos y mas sacadas desde la grada que aun es mas dificil, muy buena calidad y las tomas que no vea el trabajo que da estar mirando por el objetivo fijamente para poder sacar una buena toma.

Una pregunta estas con el VR activado o desactivado.

Y que modo utilizastes S - M - A - Modo deporte, etc...

Gracias.

Y suerte desde las Palmas para que puedan salir del pozo de las ultimas plazas.

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos y mas sacadas desde la grada que aun es mas dificil, muy buena calidad y las tomas que no vea el trabajo que da estar mirando por el objetivo fijamente para poder sacar una buena toma.

Una pregunta estas con el VR activado o desactivado.

Y que modo utilizastes S - M - A - Modo deporte, etc...

Gracias.

Y suerte desde las Palmas para que puedan salir del pozo de las ultimas plazas.

modo deporte, vr activado. Gracias a todos por sus comentarios. Algo malo para aprender?

Enlace al comentario