VIDADOJI Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Nikon D90 objetivo: nikkor 70 - 200 vr 2.8 f: 5.6 iso: 400 200 mm 1/1600 espero comentarios. gracias Editado 18 de Marzo de 2010 por VIDADOJI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la primera. Has captado un momento impactante y dejas con la intriga que pudo pasar. Muy buena. Se nota la calidad del 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me gustan mucho, se aprecia perfectamente los trozos de cesped por el aire...este sábado probaré de hacer alguna en un partido de la liga Andorrana donde juega un amigo a ver que tal se me da, yo tambien tengo una d90 con el 18 105, solo puede que me salga alguna cuando los jugadores me caigan cerca. Saludos y felicidades por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 hola que tal...hacia unas semanas que no estaba por aqui...os doy envidia he estado de vacaciones 15 dias por ahi. las fotos me gustan...pero una pregunta desde donde estan tiradas,desde la grada??? no vemos chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy guapas las imagenes, se nota el objetivo, vaya calidad!!! Por cierto, desde donde estan tiradas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 hola que tal...hacia unas semanas que no estaba por aqui...os doy envidia he estado de vacaciones 15 dias por ahi.las fotos me gustan...pero una pregunta desde donde estan tiradas,desde la grada??? no vemos chicos Muy guapas las imagenes, se nota el objetivo, vaya calidad!!! Por cierto, desde donde estan tiradas? SI, desde la grada, en la fila 8 del estadio. Gracias por sus comentarios. La segunda y tercera están cortadas, la primera tal y como salió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 los de la 3º foto parece el mismo con distinta camiseta. eso no fue falta!!! albitrucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Por fín puedo ver un reportaje deportivo de estos sin que me recuerde que perdimos el partido jeje...la verdad es que cada vez que veo los resultados del nikkor 70 - 200 se me hace la boca agua, muy bunas las fotos. Vamos Tete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La primera me parece de lo mas sorprendente y con una nitidez buenisima! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas las fotos y mas sacadas desde la grada que aun es mas dificil, muy buena calidad y las tomas que no vea el trabajo que da estar mirando por el objetivo fijamente para poder sacar una buena toma. Una pregunta estas con el VR activado o desactivado. Y que modo utilizastes S - M - A - Modo deporte, etc... Gracias. Y suerte desde las Palmas para que puedan salir del pozo de las ultimas plazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas las fotos y mas sacadas desde la grada que aun es mas dificil, muy buena calidad y las tomas que no vea el trabajo que da estar mirando por el objetivo fijamente para poder sacar una buena toma.Una pregunta estas con el VR activado o desactivado. Y que modo utilizastes S - M - A - Modo deporte, etc... Gracias. Y suerte desde las Palmas para que puedan salir del pozo de las ultimas plazas. modo deporte, vr activado. Gracias a todos por sus comentarios. Algo malo para aprender? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas