jsogo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Has probado a usar un livecd de Linux, por ejemplo Ubuntu? Puedes lanzar el navegador, ver unas cuantas páginas web, lanzar el GIMP e intentar retocar unas fotos y ver cómo va. Probablemente no se te cuelgue, a menos que el problema sea muy gordo, pero puedes comprobar si funciona bien. Si es el caso, lo más lógico es que sea el Windows el que está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, Finalmente me he cansado y estoy formateando. Como todos sabemos es la mejor manera de "regenerar" nuestra instalación de windows. Espero que tras la instalación no pete, porque si es así no me habrá servido de nada... cruzo los dedos! Nuevamente muchas gracias por toda vuestra ayuda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Sino se te cuelga durante la instalación casi te confirmaría que tienes el problema solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola a todos, Perdonad no haber puesto nada en esta semana pero solamente he dedicado el poco tiempo libre que me quedaba a formatear y reinstalar. Ahora todo va perfectamente bien, así que era un problema de software. Todavía no he podido reinstalar todo, pero estoy en ello. Espero que esta semana que tengo de vacaciones me lo permita. Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola, Simplemente confirmaros que era de software, probablemente tras alguna actualización automática del antivirus ya que he detectado que es lo único que cambió esos días. El PC sigue perfecto, como siempre. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola a todos, Perdonad no haber puesto nada en esta semana pero solamente he dedicado el poco tiempo libre que me quedaba a formatear y reinstalar. Ahora todo va perfectamente bien, así que era un problema de software. Todavía no he podido reinstalar todo, pero estoy en ello. Espero que esta semana que tengo de vacaciones me lo permita. Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos, si dices que hace dos años y medio que te va bien, cuando falla lo mejor es formatear, puedes volverte loco buscando soluciones y no encontraras nada, lo que hago es desfragmentar de vez en cuando, asi lo tienes todo ordenadito y una vez al año formatear todo, eso si, me guardo lo mas importante en otro disco y se lo meto rapido despues, el pc va de cine asi, 1 al año formateado. y otra muy importante es tener el sistema operativo en un solo disco duro, yo uso un wd velociraptor de 300g a 10000 rpm, exclusivo para windows y programas, todo lo demas en otros discos duros, asi cuando formateas solo lo haces de windows y programas que te los instalas rapido despues, aparte de que todo el soft va mucho mas veloz. lo recomiendo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola, Yo no soy tan radical con lo del formateo. Sencillamente voy siguiendo como está el PC y decido. También influye como esté de coupado con el trabajo, la familia y todo eso. En este caso ya lo tenía en mente, pero se me anticipó el problema. Creo que definitivamente el problema fue una actualización de McAfee. Estoy casi convencido. En lo que comentas de los discos yo lo tengo igual. Lo único que tengo en el disco C, el principal es windows y todo el software que instalo. Los archivos y copias de seguridad y fotos y todo lo demás está en dos discos internos más y además en otro externo. Eso ya lo aprendí hace unos cuantos años! Gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 pues yo soy de los que (en los ordenadores donde tengo windows) formateo casi una vez al año al menos. Tengo una imagen hecha de cada uno de los discos y basta con machacar esa imagen en la partición donde tiene que estar instalado el windows (ojo, solo esa, no en la que tengo los datos jejeje). Eso sí, con el mac y con los linux nada de nada, pero windows.... para funcionar perfecto, nada como un formateo :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.