Ángel Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bueno normalmente solo suelo aparecer para poner orden o dar malas noticias , pero esta vez es para poneros el enlace a la página de videos de un señor que se dedica a hacer pruebas con su D3, y la verdad o es muy valiente o esta muy loco. Verlo por vosotros mismos y ya me diréis? ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bueno normalmente solo suelo aparecer para poner orden o dar malas noticias , pero esta vez es para poneros el enlace a la página de videos de un señor que se dedica a hacer pruebas con su D3, y la verdad o es muy valiente o esta muy loco. Verlo por vosotros mismos y ya me diréis? ENLACE jijijijiii es de agradecer, pero me temo que se te han adelantado por un poquiiitooo.... Puede herir tu sensibilidad... ...mira qué sois malos!!! (lo digo por la mala leche que gastáis eh? yo aún no me puedo quitar las imagenes de la cabeza!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 ...lo siento no he podido resistirme... tenía que compensar... (Le podrían haber explicado como se sacaba el objetivo al pobre chabal...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 pues nada Angel como dice JuanMa este tiooo tiene un trastorno mental transitorio que se compre un burro que seguro se divierte mas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Ops?ves si es que lo mio es ser malo . Dos puntos negativos para mi, uno por no haber comprobado que había otro tema con este mismo video y otro por duplicar un tema que ya existia La parte buena es que me puedo cerrar el hilo yo solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 sera algun tipo de propaganda subliminal de nikon o de canon, ya me hacen dudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 debe ser en plan.... en nuestro servicio tecnico no nos creemos que se te ha roto sola.... tienes que haberle hecho algo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 ...lo siento no he podido resistirme... tenía que compensar... (Le podrían haber explicado como se sacaba el objetivo al pobre chabal...) Esta no supera el crash test famoso.....le faltan estrellas en la EuroNCAP!!!!!! (y euros en la cuenta corriente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.