potote Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola, estimados compañeros nikonistas,os comento, hoy he ido a por un tripode con su rotula,decidiendo entre el 190xprob y el 055xprob,y al final aun pesando mas me he decidido por el 055xprob es mucho mas robusto que el 190xprob,por lo menos para mi aunque habra que soportar ese medio kilo de mas en cualquier salida,pero el tripode no se cambia todos los dias por eso me decidi por este,para cuando me pueda comprar un torpedo (si puedo)ya tego un buen soporte, y la rotula la 804rc2 para mi gusto es mas firme que las de bolas. Bueno os comento todo esto para el que este pensando en comprar un tripode,desde mi punto de vista esta es una muy buena opcion, me ha costado 225,00€ en tienda fisica en malaga, por los precios que he visto por los chinos y sabiendo que tardan mas de un mes, me ha convencido. Bueno un saludo a todos y es que se lo tenia que contar a alguien porque llevo mas de 5 meses rejuntando para comprarlo y estoy como los niños dando saltos de lo contanto que toy. Saludossssssss felicidades a todos los papas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola, estimados compañeros nikonistas,os comento, hoy he ido a por un tripode con su rotula,decidiendo entre el 190xprob y el 055xprob,y al final aun pesando mas me he decidido por el 055xprob es mucho mas robusto que el 190xprob,por lo menos para mi aunque habra que soportar ese medio kilo de mas en cualquier salida,pero el tripode no se cambia todos los dias por eso me decidi por este,para cuando me pueda comprar un torpedo :) (si puedo)ya tego un buen soporte, y la rotula la 804rc2 para mi gusto es mas firme que las de bolas.Bueno os comento todo esto para el que este pensando en comprar un tripode,desde mi punto de vista esta es una muy buena opcion, me ha costado 225,00€ en tienda fisica en malaga, por los precios que he visto por los chinos y sabiendo que tardan mas de un mes, me ha convencido. Bueno un saludo a todos y es que se lo tenia que contar a alguien porque llevo mas de 5 meses rejuntando para comprarlo y estoy como los niños dando saltos de lo contanto que toy. Saludossssssss felicidades a todos los papas.. Enhorabuena por la compra potote, es un gran tripode. Yo hace unas semanas estuve indeciso entre 2, el 190xprob y un benro angel y al final me decidí por el benro. Las dos opciones eran buena y lo único que hizo que me decantase por éste fue el echo de que se pueda plegar bastante más que el 190. Como robustez la verdad es que veo más robusto el 190. saludos y a disfrutarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gracias caneda y enorabuena a ti tambien por tu compra,este hobby no es barato y a los que nos gusta hay que ir poquito a poco compramdo las cositas gracias otra vez por entrar y comentar saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 caneda cuanto te ha costado ese benro? por curiosidad,que modelo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 valeeee!!!!1perdona no lo habia vito debajo el modelo es el 169 tiene mu buena pinta, a disfrutarlo saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Vale potote, y eso lo he visto yo con mis propios ojos, y tu viendo como se me caía la baba. Te mereces lo mejor, y poquito a poco lo estás consiguiendo. Por cierto, ha sido en Foto Vega de C/Granada, en Málaga, nos han atendido perfectamente. Cuando nos atienden mal en algún sitio lo refregamos por todos lados para que la gente se entere, yo hago esto mismo también cuando me atienden bién, como en esta tienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Vale potote, y eso lo he visto yo con mis propios ojos, y tu viendo como se me caía la baba.Te mereces lo mejor, y poquito a poco lo estás consiguiendo. Por cierto, ha sido en Foto Vega de C/Granada, en Málaga, nos han atendido perfectamente. Cuando nos atienden mal en algún sitio lo refregamos por todos lados para que la gente se entere, yo hago esto mismo también cuando me atienden bién, como en esta tienda. Saludos Yo tambien suelo comprar en foto vega y realmente t atienden bien, sobre todo no t pretenden engañar (o al menos a mi) t explican lo que tienen y no t lo quieren meter si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 gracias lritmo por entrar y comentar saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 gracias duch74 por entrar y comentar, es verdad a mi me han atendido perfectamente y hay que decirlo,lritmo lo ha esplicado perfectamente saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buena compra. Yo al final después de dar vueltas al tarro también me he comprado el 055XPROB. Mientras la marca saca a la calle las nuevas rótulas tipo joystick, la 327 y 324, me he pillado una rótula phottix que aguanta hasta 12Kg según reza la publi ( a ver si es verdad). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 gracias chetos por entrar y dejar tu comentario es mu buena pieza el tripode yo toy super contento saludosssss y a disfrutar esa compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 cuando la pruebes me dices si es verdad lo de los 12 kilos ok? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas