Jump to content

Otro post de tripodes

potote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estimados compañeros nikonistas,os comento, hoy he ido a por un tripode con su rotula,decidiendo entre el 190xprob y el 055xprob,y al final aun pesando mas me he decidido por el 055xprob es mucho mas robusto que el 190xprob,por lo menos para mi aunque habra que soportar ese medio kilo de mas en cualquier salida,pero el tripode no se cambia todos los dias por eso me decidi por este,para cuando me pueda comprar un torpedo :P:P (si puedo)ya tego un buen soporte, y la rotula la 804rc2 para mi gusto es mas firme que las de bolas.

Bueno os comento todo esto para el que este pensando en comprar un tripode,desde mi punto de vista esta es una muy buena opcion, me ha costado 225,00€ en tienda fisica en malaga,

por los precios que he visto por los chinos y sabiendo que tardan mas de un mes, me ha convencido.

Bueno un saludo a todos y es que se lo tenia que contar a alguien porque llevo mas de 5 meses rejuntando para comprarlo y estoy como los niños dando saltos de lo contanto que toy.

:saludar::lol::P

Saludossssssss felicidades a todos los papas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estimados compañeros nikonistas,os comento, hoy he ido a por un tripode con su rotula,decidiendo entre el 190xprob y el 055xprob,y al final aun pesando mas me he decidido por el 055xprob es mucho mas robusto que el 190xprob,por lo menos para mi aunque habra que soportar ese medio kilo de mas en cualquier salida,pero el tripode no se cambia todos los dias por eso me decidi por este,para cuando me pueda comprar un torpedo :) :idea: (si puedo)ya tego un buen soporte, y la rotula la 804rc2 para mi gusto es mas firme que las de bolas.

Bueno os comento todo esto para el que este pensando en comprar un tripode,desde mi punto de vista esta es una muy buena opcion, me ha costado 225,00€ en tienda fisica en malaga,

por los precios que he visto por los chinos y sabiendo que tardan mas de un mes, me ha convencido.

Bueno un saludo a todos y es que se lo tenia que contar a alguien porque llevo mas de 5 meses rejuntando para comprarlo y estoy como los niños dando saltos de lo contanto que toy.

:saludar::idea::wacko:

Saludossssssss felicidades a todos los papas..

Enhorabuena por la compra potote, es un gran tripode.

Yo hace unas semanas estuve indeciso entre 2, el 190xprob y un benro angel y al final me decidí por el benro.

Las dos opciones eran buena y lo único que hizo que me decantase por éste fue el echo de que se pueda plegar bastante más que el 190.

Como robustez la verdad es que veo más robusto el 190.

saludos y a disfrutarlo,

Enlace al comentario

Vale potote, y eso lo he visto yo con mis propios ojos, y tu viendo como se me caía la baba.

Te mereces lo mejor, y poquito a poco lo estás consiguiendo.

Por cierto, ha sido en Foto Vega de C/Granada, en Málaga, nos han atendido perfectamente.

Cuando nos atienden mal en algún sitio lo refregamos por todos lados para que la gente se entere, yo hago esto mismo también cuando me atienden bién, como en esta tienda.

Saludos

Enlace al comentario

Vale potote, y eso lo he visto yo con mis propios ojos, y tu viendo como se me caía la baba.

Te mereces lo mejor, y poquito a poco lo estás consiguiendo.

Por cierto, ha sido en Foto Vega de C/Granada, en Málaga, nos han atendido perfectamente.

Cuando nos atienden mal en algún sitio lo refregamos por todos lados para que la gente se entere, yo hago esto mismo también cuando me atienden bién, como en esta tienda.

Saludos

Yo tambien suelo comprar en foto vega y realmente t atienden bien, sobre todo no t pretenden engañar (o al menos a mi) t explican lo que tienen y no t lo quieren meter si o si.

Enlace al comentario

Buena compra.

Yo al final después de dar vueltas al tarro también me he comprado el 055XPROB. Mientras la marca saca a la calle las nuevas rótulas tipo joystick, la 327 y 324, me he pillado una rótula phottix que aguanta hasta 12Kg según reza la publi ( a ver si es verdad).

Un saludo

Enlace al comentario