josanmu Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 2507070080 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Objetivo Sigma 28-300 d.f. 46 mm F/18 1/1250 c.ex. -0.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola. Te pongo mi opinión de las tres fotos en ésta. Los cielos que has sacado en las tres fotos me encantan. Jugando con la exposición has sacado mucho detalle en las nubes, sin tener que recurrir a excesos de Photoshop o de HDR, que se ven mucho por aquí. Yo a veces también he caído en la tentación, lo reconozco. En cuanto a la composición, a mí la única que me gusta es la primera. Tiene algo de profundidad, que en un paisaje siempre es de agradecer, potenciada por la capa baja de nubes. Imagínatela con algo en primer plano; ya sería chulísima. Bueno, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola. Te pongo mi opinión de las tres fotos en ésta.Los cielos que has sacado en las tres fotos me encantan. Jugando con la exposición has sacado mucho detalle en las nubes, sin tener que recurrir a excesos de Photoshop o de HDR, que se ven mucho por aquí. Yo a veces también he caído en la tentación, lo reconozco. En cuanto a la composición, a mí la única que me gusta es la primera. Tiene algo de profundidad, que en un paisaje siempre es de agradecer, potenciada por la capa baja de nubes. Imagínatela con algo en primer plano; ya sería chulísima. Bueno, un saludo. Gracias, Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.