Jump to content

pintar en ruinas


Juan de Dios

Publicaciones recomendadas

La composición muy centrada y demasiada información, yo hubiese jugado con esas caras y haría instantáneas más directas sin tanta información jugando con las escaleras, la puerta , la barandilla las pintadas, y buscando ángulo diferentes. No se si me explico. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición muy centrada y demasiada información, yo hubiese jugado con esas caras y haría instantáneas más directas sin tanta información jugando con las escaleras, la puerta , la barandilla las pintadas, y buscando ángulo diferentes. No se si me explico. Es mi opinión.

 

 

tienes razón, pero en su momento vi fuerza en la puerta y por eso centré ahí la imagen, pero seguramente jugando con el dibujo izquierdo y la escalera en una toma por la derecha puede quedar bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...