Juan de Dios Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 aquí os dejo una foto. espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 La composición muy centrada y demasiada información, yo hubiese jugado con esas caras y haría instantáneas más directas sin tanta información jugando con las escaleras, la puerta , la barandilla las pintadas, y buscando ángulo diferentes. No se si me explico. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La composición muy centrada y demasiada información, yo hubiese jugado con esas caras y haría instantáneas más directas sin tanta información jugando con las escaleras, la puerta , la barandilla las pintadas, y buscando ángulo diferentes. No se si me explico. Es mi opinión. tienes razón, pero en su momento vi fuerza en la puerta y por eso centré ahí la imagen, pero seguramente jugando con el dibujo izquierdo y la escalera en una toma por la derecha puede quedar bien salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.