©kALr Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 La foto: Proceso: Foto sacada con la cámara colocada en trípode, y el bracketing de tres tomas. Algunos datos: ISO 200 1/1000 f5.6 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pue bastante natural...solo algo centrado el horizonte...pero solo es una apreciacion personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo la encuentro un poco sosa... pensando que es un HDR El encuadre correcto y, puede que al reducirla, ha quedado un poco desenfocada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Creo que deverias haberle dado mas profundidad de campo al hacer la toma.Un poco simple y un procesado muy suave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Pue bastante natural...solo algo centrado el horizonte...pero solo es una apreciacion personal. Yo la encuentro un poco sosa... pensando que es un HDREl encuadre correcto y, puede que al reducirla, ha quedado un poco desenfocada. Un saludo Creo que deverias haberle dado mas profundidad de campo al hacer la toma.Un poco simple y un procesado muy suave. Saludos. Muchas gracias por vuestras opiniones, compas. La foto creo que la disparé mal desde el principio. Ni produndidad, ni na... estaba demasiado centrado en la función del bracketing, y luego no me dio tiempo a afinar los detalles, puesto que se puso a llover... pero tengo pendiente volver y hacerla en condiciones. ¿Cómo puedo darle más fuerza a la imagen? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.