Davidian Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me parece una fantastica foto, salvo el encuadre, para mi gusto deberías de acercarte más al motivo, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidian Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me parece una fantastica foto, salvo el encuadre, para mi gusto deberías de acercarte más al motivo, Saludos. Muchas gracias! No podía hacercarme más al motivo, estaba al máximo de mi objetivo (105mm) era muy escurridizo el pato. En cuanto al encuadre totalmente de acuerdo. Me quedé sin margen por la izquierda y lo intenté remediar recortando por arriba, abajo e izquierda. Es lo que tiene ser novato :) Gracias por la opinión para poder mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.