Jump to content

Flashlite 200i Monolights

danielfch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien pudiera explicarme que significa la terminología "Flashlite 200i Monolights" o más exactamente ¿a qué se refieren esos 200i? Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ¿Alguien conoce que significa esa " i " detrás de esos números en los flashes de estudio? Gracias nuevamente

Enlace al comentario

No tengo ni idea.. es como preguntar a Nikon porqué llamaron D700 a esa cámara o SB-900 al flash!!!

De todas formas si se trata de flashes de estudio, me imagino que ese 200 debe tener relación a la potencia (seguramente 200W/s).... lo de la "i" tal vez es que es un modelo mejorado ("i" de Improved)...pero no te fies, todo esto que digo son suposiciones mías.. y no soy precisamente Sherlock Holmes.... :P :) :D

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Muchas gracias Oso. Mira el asunto es que me lo ha preguntado un amigo y yo la verdad tampoco tengo idea. Tal vez le escriba al vendedor para que me indique algo, por si es algo verdaderamente técnico o como dices crees un modelo mejorado. Si avriguo ya te diré también. Un saludo y agradecimiento por tus siempre bien recibidos comentarios amigo.

Daniel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...