danielfch Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola a todos. Alguien pudiera explicarme que significa la terminología "Flashlite 200i Monolights" o más exactamente ¿a qué se refieren esos 200i? Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Por favor, ¿Alguien conoce que significa esa " i " detrás de esos números en los flashes de estudio? Gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 No tengo ni idea.. es como preguntar a Nikon porqué llamaron D700 a esa cámara o SB-900 al flash!!! De todas formas si se trata de flashes de estudio, me imagino que ese 200 debe tener relación a la potencia (seguramente 200W/s).... lo de la "i" tal vez es que es un modelo mejorado ("i" de Improved)...pero no te fies, todo esto que digo son suposiciones mías.. y no soy precisamente Sherlock Holmes.... :) Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muchas gracias Oso. Mira el asunto es que me lo ha preguntado un amigo y yo la verdad tampoco tengo idea. Tal vez le escriba al vendedor para que me indique algo, por si es algo verdaderamente técnico o como dices crees un modelo mejorado. Si avriguo ya te diré también. Un saludo y agradecimiento por tus siempre bien recibidos comentarios amigo. Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.