Victor M Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 La misma foto con diferentes procesados, cambia completamente el mensaje de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Son tan diferentes que se hace difícil la elección, el procesado de la primera me agrada más, sólo un pelín de contraste en la zona de la nariz es lo que noto en falta, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Ninguno de los dos talvez un intermedio uno por sobreexpuesto y otro por subexpuesto,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Ninguno de los dos talvez un intermedio uno por sobreexpuesto y otro por subexpuesto,, saludos Estoy de acuerdo para mi gusto la dejaria en la mitad Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi me gusta la primera. NO se porque tenemos tanto miedo a las altas luces. En muchas promociones de la firma Carolina Herrera, las modelos son fotografiadas asi y me parecen geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 negro, en la primera se pierden demasiado detalles d ela cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ninguno de los dos talvez un intermedio uno por sobreexpuesto y otro por subexpuesto,, saludos Coincido con Ontario, ninguno de los dos. Creo que no se pueden sacar claves bajas de una alta o una alta de una baja con procesados ya que la luz que da la intencionalidad es distinta. Quiza, al tratarse de una niña la clave alta le quede mejor. Para la baja -si lo intententas- trata de iluminar solo una parte de la cara, de esta manera no endurecerá su rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas