Jump to content

entre redes


Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos! Me gustaría comentarte esta foto por dos motivos que me gustan especialmente, por un lado el tema de que sea un robado, a mi este tipo de foto me llama mucho la atención pués a veces se captan momentos de las personas muy emotivos (como es el caso de tu fotografía). Por otro, el que los sujetos fotografiados están trabajando me parece siempre interesante.

Sobre el encuadre, nitidez y demás cosas no creo que sea el mas adecuado para dar consejos, pero si me lo permites considero una pena que el cielo haya quedado plano, aunqué claro con mejor día hubiese mas sencillo corregir ese detalle.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juliande, la verdad es que la luz que había ese día era muy mala, prácticamente estaba a contraluz y al ser un robado poco podía solucionar, luego no he querido retocarla para que no quedara demasiado forzada,

 

gracias por tu comentario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...