Ausiàs Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Hice la foto sin que se dieran cuenta, llevaba la cámara a nivel de la cintura. saludos Editado 20 de Marzo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Saludos! Me gustaría comentarte esta foto por dos motivos que me gustan especialmente, por un lado el tema de que sea un robado, a mi este tipo de foto me llama mucho la atención pués a veces se captan momentos de las personas muy emotivos (como es el caso de tu fotografía). Por otro, el que los sujetos fotografiados están trabajando me parece siempre interesante. Sobre el encuadre, nitidez y demás cosas no creo que sea el mas adecuado para dar consejos, pero si me lo permites considero una pena que el cielo haya quedado plano, aunqué claro con mejor día hubiese mas sencillo corregir ese detalle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola juliande, la verdad es que la luz que había ese día era muy mala, prácticamente estaba a contraluz y al ser un robado poco podía solucionar, luego no he querido retocarla para que no quedara demasiado forzada, gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas