INDA Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola tengo un d 5000 y le he puesto una tergeta de 8 gigas sdhc sandisk y habre hecho unas 200 fotos y mi problema es que no me la reconoce cuando voy a pasarlas al ordenador las paso con el programa de nikon y no me las reconoce no se donde esta el problema darme alguna ayuda por favor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 ¿No las lee desde un lector externo?, ¿desde la cámara conectada por el puerto USB? o ¿no las puedes abrir una vez transferidas?, ¿cuál programa de Nikon?, ¿NEF o JPG?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDA Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 ¿No las lee desde un lector externo?, ¿desde la cámara conectada por el puerto USB? o ¿no las puedes abrir una vez transferidas?, ¿cuál programa de Nikon?, ¿NEF o JPG?. desde la camara conectada por el puerto USB y es desde el programa nikon transfer tambien he probado con un lector de targetas pero creo que no es compatible con la tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 utiliza un lector de targetas compatible con HDSD el ordenador normalmente no entiende este formato al menos los que yo e probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola. Cunado tenia la D40x me pasaba los mismo, conectaba la camara al pc y no lo reconocia, en canvio la targeta lo pona en un lector externo y ningun problema, haz la prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas