cronye62 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola compañeros, me animo a subir este HDR a ver que opinais, cualquier consejo viene de perlas porque soy muy novato en este tema. Es un HDR sacado de un solo RAW procesado con Photomatix y luego con Photoshop Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La veo bien encuadrada pero demasiado amarilla... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La veo bien encuadrada pero demasiado amarilla...Un saludo Hola compañero...muchas gracias por tu comentario, y decirte que tienes razon, pero tendrias que haber visto las otras como me salierom, jejejejeje, fueron a la papelera directamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola compañero...muchas gracias por tu comentario, y decirte que tienes razon, pero tendrias que haber visto las otras como me salierom, jejejejeje, fueron a la papelera directamente. Un saludo. Bueno compañero pero el que la sigue la consigue, y así estamos todos. Hacemos muchas para ir probando pero tranquilo q poco a poco nos irán saliendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.