xigui Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 pues aquí dejo estas fotos de los primeros hdr que hago. un saludo esta esta echa con 6 tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 y esta esta echa con dos tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 La segunda, le debes arreglar un puntito en la parte inferior, que refleja la luz de la farola, por lo que debes arreglarla con la herramiento clonación de Photoshop, o recortas un poco la foto. Del resto, en esta foto, me gusta, me parece bonita y un sitio precioso. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 xiqui esa cuesta me suena de algo y ese medio cuerpoalma le da un toque fantasmagorico a la foto para ser el primero HDR esta mas que bien quedate con las fotos de gor y mejora tu tecnica.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Gracias a los dos. no era fácil hacer las fotos ya que por la calle paseaba gente, pero bueno... me gusta el resultado de sombras y medios cuerpos que da una sensación de que hay movimiento. me decidí a hacer algunos hdr de día y ya os enseñare lo que sale. También tengo pensado hacer unas fotos por la zona vieja de santiago que si me quedan como quiero... pienso que van a quedar muy chulas ( ahora me arrepiento de vender el 50mm, ya que los filtros de ese tamaño son mas baratos jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.