pEÑA Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Que tal!! Despues de casi 2 años con mi Nikon D90 ya creo que era hora de registrarme con vosotros. La verdad que no he tenido mucha ocasion de dar bastante uso a la camara y mis conocimientos son bastante principiantes; asi me me considero que estoy bastante "crudo". Pero bueno, a partir ahora dispongo de mas tiempo para dedicarme y además.. me he apuntado a un curso!!! Espero aprender a sacar partido a la maquinita y sobre todo disfrutar del foro! He intentado registar mi equipo, pero solo pude hacerlo con el cuerpo de la camara. Con los objetivos me da error en el numero de serie. Bueno un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ola y bienvenido mucho tiempo sin sacar rendimiento a esa camara abra que remediarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.