Steban Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Aquís os dejoun retoquillo que le he hecho a la fotografía que realicé a este paso el año pasado en el Museo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Ok, bonito tratamiento. Me gusta como quedó. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 El procesado está muy bien, pero personalmente no me gusta ese tipo de retoque para las imágenes barrocas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenas tardes. A mi si me gusta bastante como te ha quedado. Le da un toque como "a dibujo" más que como a fotografía (no sé si es lo que pretendías buscar pero a mi me gusta por eso). Yo no he hecho nunca algo así con pasos de Semana Santa pero ya digo que no me disgusta como te ha quedado. Es otra forma de "enfocarlo" que no se suele ver (nunca lo he hecho yo hasta ahora). Lo mismo pruebo con alguna de esta pasada Semana Santa a ver que sale... Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.