Jump to content

Noche de viento

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy curioso el efecto que dan las aspas y la sombra que proyectan en las mismas. A primera vista he pensado que eran focos de luz jejeje. En cuanto al encuadre y procesado, lo veo correcto. Pero seguro que el sitio da más de sí. Vaya, que se puede exprimir mucho más ese lugar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

¿Sabes lo que más me gusta de tu foto? La composición es excelente, en segundo lugar el efecto sombra de las aspas. Excelente trabajo, lastima, eso si, de que al subirla se haya pixelado. Da gusto ver fotos como la tuya.

Saludos

Enlace al comentario

IL KAISER, son comentarios como los tuyos los que hacen que para muchos aficionados como yo, merezca la pena salir a hacer fotos.

Gracias.

He visitado tu flcr, y tienes cosas chulas. :)

Gracias a ti Fran por compartir tus fotos, creeme, en el foro se aprende mucho. Humildemente te digo que no tengo gran cosa en el Flirck, salvo la foto de 1945 -mi favorita- y otra por ahí más, las demás son experimentos, espero poder ir haciendo cosas interesantes ahora que estoy aprendiendo un poco de retoque (mínimo, soy de la antigua escuela).

Espero tus próximas fotos!

Saludos!

Enlace al comentario

Es un placer encontrar fotos así de vez en cuando. Me gusta mucho y el trabajo que se ha hecho con ella es muy bueno. Yo no sabría ponerle ninguna pega (y las he buscado, que conste :) ). Me gustaría más que nada darle la enhorabuena al autor porque creo que esta foto lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario