francisckin Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 aquí les dejo mi primera aportación, son fotos sacada en el campeonato regional de asfalto de canarias, en el primer rallye del año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 En la segunda foto, con el movimiento del fondo y el coche tan nítido, parece como si fuera de juguete y lo hubieras puesto ahi en la carretera. Curioso efecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola muy buenas tardes franciskin. Te doy mi pequela opinion, en el tramo Los Silos-Sta.Brigida se sacan buenas fotos, uno de los fallos que veo son esas tuneras y tambien hubiera ajustado un poco mas el encuadre que se note la trazada en el ejemplo de Iván Armas (sin las tuneras). Mi consejo es seguir practicando y leer en este foro que se aprenden bastantes cosas, aparte recibiras más criticas de compañeros que llevan tiempo en esto. Cordiales saludos franciskin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 gracias por los comentarios. en cuanto a la tunera tienes razón. en algunas fotos se ve demasiado la tunera y lo de ivan armas es fue difícil seguirle la trazada. me queda todavía mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Como ya te han dicho la tunera (supongo que es la planta que sale abajo a la derecha) mata las fotos. Aparte de eso yo hubiese cerrado más los encuadres y hubiese probado a bajar la velocidad en alguna para hacer barridos, como la de Lemes pero bajando más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 raigo gracias por los consejos. la próxima probare a bajar la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas