jfco Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola, Me uno a todos vosotros en este foro, en el que espero aprender mucho. Todavia no tengo camara reflex, pero estoy en ello, por supuesto será una Nikon. Saludos a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro y que disfrutes..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.