Jump to content

Mirando a su hermanita...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me dio tiempo a más, ¡¡enseguida salieron manos de todas partes!! para evitar que el niño (2 añitos y medio) tocara a su hermanita recién nacida con fuertes caricias, así que una sólo foto del momento que yo esperaba con tanta pasión (son mis ojitos...mis niet@s) :) Creo que me situé en un lugar no muy apropiado para la toma para conseguir el objetivo deseado.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/60"

F Number = F3.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 500

Date Time Original = 2010-03-19 17:42:17

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 48mm

LorenayHugo1.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta lo qeu transmite, quizas los bordes algo mas oscuro, pero para gusto los colores, muy bien.

Un saludo

Editado por M&S
Enlace al comentario

Pues ante todo ENHORABUEA... por los nietos!

La foto me gusta, quizas habria elegido otro encuadre, pero creo que lo mas importante es el mensaje de la misma, y creo que has pillado un momento muy tierno que es de lo que se trataba, transmite (y creo que el borde ligeramente desenfocado le va genial) cariño, curiosidad, ternura... en fin, una bonita foto para mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta lo qeu transmite, quizas los bordes algo mas oscuro, pero para gusto los colores, muy bien.

Un saludo

Pues ante todo ENHORABUEA... por los nietos!

La foto me gusta, quizas habria elegido otro encuadre, pero creo que lo mas importante es el mensaje de la misma, y creo que has pillado un momento muy tierno que es de lo que se trataba, transmite (y creo que el borde ligeramente desenfocado le va genial) cariño, curiosidad, ternura... en fin, una bonita foto para mi gusto.

Saludos

¡Preciosa! que nieto más salado tienes :)

:) Felicidades abuelo.

Estoy de acuerdo con lo que dice M&S,un viñetado negro y desenfocar un poco más el fondo.

Saludos,ya subirás más fotos,veo que las mariposas van a quedar relegadas xD.

Creo que has captado muy bien el instante, y eso es lo principal. El desenfoque que has hecho, se nota artificial pero es muy acertado para esta foto. Un saludo.

Gracias a tod@s por pasar y opinar. Me alegra sus comentarios. Como dice Katia "las mariposas quedarán relegadas" xDD

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

sencillamente preciosa! transmite mucho, el momento adecuadisimo y como siempre me inclino por lo que me transmite la foto y dejo a un lado la técnica ( que de eso no se mucho) pero en verdad que es una foto linda

felicidades por " tus ojitos" recien llegados

saludos

Muchas gracias Balam, te agradezco tu comentario que ni te imaginas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Una foto q transmite muchos sentimientos, mucho cariño y curiosidad del momente por su nueva hermanita. Muy buena, me encanta.

Enhorabuena y a disfrutar de los nietos q son alegría.

Saludos.

Sí que son la alegría Ducan, ¡ ya lo creo que sí! ;-) Gracias por opinar.

Saludos.

Buen momento captado enhorabuena abuelo,,

saludos

Hermosa palabra `abuelo´ ;) Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario