lasso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) No me dio tiempo a más, ¡¡enseguida salieron manos de todas partes!! para evitar que el niño (2 añitos y medio) tocara a su hermanita recién nacida con fuertes caricias, así que una sólo foto del momento que yo esperaba con tanta pasión (son mis ojitos...mis niet@s) :) Creo que me situé en un lugar no muy apropiado para la toma para conseguir el objetivo deseado. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/60" F Number = F3.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 500 Date Time Original = 2010-03-19 17:42:17 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 48mm Editado 21 de Marzo de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 (editado) A mi me gusta lo qeu transmite, quizas los bordes algo mas oscuro, pero para gusto los colores, muy bien. Un saludo Editado 21 de Marzo de 2010 por M&S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues ante todo ENHORABUEA... por los nietos! La foto me gusta, quizas habria elegido otro encuadre, pero creo que lo mas importante es el mensaje de la misma, y creo que has pillado un momento muy tierno que es de lo que se trataba, transmite (y creo que el borde ligeramente desenfocado le va genial) cariño, curiosidad, ternura... en fin, una bonita foto para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ¡Preciosa! que nieto más salado tienes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 :) Felicidades abuelo. Estoy de acuerdo con lo que dice M&S,un viñetado negro y desenfocar un poco más el fondo. Saludos,ya subirás más fotos,veo que las mariposas van a quedar relegadas xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Creo que has captado muy bien el instante, y eso es lo principal. El desenfoque que has hecho, se nota artificial pero es muy acertado para esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi me gusta lo qeu transmite, quizas los bordes algo mas oscuro, pero para gusto los colores, muy bien. Un saludo Pues ante todo ENHORABUEA... por los nietos! La foto me gusta, quizas habria elegido otro encuadre, pero creo que lo mas importante es el mensaje de la misma, y creo que has pillado un momento muy tierno que es de lo que se trataba, transmite (y creo que el borde ligeramente desenfocado le va genial) cariño, curiosidad, ternura... en fin, una bonita foto para mi gusto. Saludos ¡Preciosa! que nieto más salado tienes :) :) Felicidades abuelo.Estoy de acuerdo con lo que dice M&S,un viñetado negro y desenfocar un poco más el fondo. Saludos,ya subirás más fotos,veo que las mariposas van a quedar relegadas xD. Creo que has captado muy bien el instante, y eso es lo principal. El desenfoque que has hecho, se nota artificial pero es muy acertado para esta foto. Un saludo. Gracias a tod@s por pasar y opinar. Me alegra sus comentarios. Como dice Katia "las mariposas quedarán relegadas" xDD Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 sencillamente preciosa! transmite mucho, el momento adecuadisimo y como siempre me inclino por lo que me transmite la foto y dejo a un lado la técnica ( que de eso no se mucho) pero en verdad que es una foto linda felicidades por " tus ojitos" recien llegados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 sencillamente preciosa! transmite mucho, el momento adecuadisimo y como siempre me inclino por lo que me transmite la foto y dejo a un lado la técnica ( que de eso no se mucho) pero en verdad que es una foto lindafelicidades por " tus ojitos" recien llegados saludos Muchas gracias Balam, te agradezco tu comentario que ni te imaginas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Una foto q transmite muchos sentimientos, mucho cariño y curiosidad del momente por su nueva hermanita. Muy buena, me encanta. Enhorabuena y a disfrutar de los nietos q son alegría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buen momento captado enhorabuena abuelo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Una foto q transmite muchos sentimientos, mucho cariño y curiosidad del momente por su nueva hermanita. Muy buena, me encanta. Enhorabuena y a disfrutar de los nietos q son alegría. Saludos. Sí que son la alegría Ducan, ¡ ya lo creo que sí! ;-) Gracias por opinar. Saludos. Buen momento captado enhorabuena abuelo,,saludos Hermosa palabra `abuelo´ Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas