Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 tengo una foto de mi novia en la que sale preciosa(que menos)pero lleva gafas de sol marrones y en las gafas salgo yo y el reflejo del flash, e intentado eliminar este efecto con el PS 3 pero la verdad, reconozco que no tengo ni idea de como hacerlo, lo intento y me salen aberraciones. Me gustaria que me ayudarais. PD No se si va esto aqui, pero bueno. :) Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Intenta con la herramienta Tampon de clonar tomando muestras de la zona sin reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Intenta con la herramienta Tampon de clonar tomando muestras de la zona sin reflejos Gracias lo intentare cuando pueda. ya te cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias lo intentare cuando pueda.ya te cuento. Saludos :) Gracias por la ayuda, no me a quedado mal del todo. La próxima vez tendré mas cuidado con los reflejos. Gracias por todo Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 De eso se trata de probar y probar y probar... pásate por los tutoriales y verás que en el foro hay muuuuucho nivel del que poder aprender... Saludos Gracias por la ayuda, no me a quedado mal del todo.La próxima vez tendré mas cuidado con los reflejos. Gracias por todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 De eso se trata de probar y probar y probar... pásate por los tutoriales y verás que en el foro hay muuuuucho nivel del que poder aprender... Saludos Gracias, como se nota la gente 10- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.