Jump to content

primera nocturna

rivero06

Publicaciones recomendadas

La foto es muy espinosa de comentar, por eso no habrá entrado nadie. :D

Bromas aparte, me parece original pero yo no hubiese puesto tanto cielo.

Saludos.

... o tanto suelo... o menos de ambos, pero sí es cierto que algo falla ahí.

Para ser la 1ª está muuuuuy bien :D . Personalmente no me gustan las estrellas en trazos, por eso yo probaría a sacar dos tomas, una con las estrellas puntuales y otra de larga exposición, para luego unirlas.

Enhorabuena por esa primera foto y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte izquierda de la foto se te ha quedado demasiado vacia, desequilibra la foto, que haya mas cielo o menos no esta mal, si lo vacio que esta el lado izquierdo.

¿Sabes lo que es la hiperfocal?

Veo que no.

Usala o te saldran desenfocadas como te ha salidos esta.

tienen una falta de enfoque delante y en las estrellas.

Pon los datos exif si quieres que te critiquemos la imagen correctamente, porque esta la hiciste con una apertura de diafragma muy abierta.

no tengo ni idea de que es la hiperfocal, he oido nombrarla por alguna foto un par de veces... la hice con 30s. de exposicion, y maxima apertura, 5,6... gracias por pasaros y u n saludo

Enlace al comentario

Personalmente no me convence la foto, en encuadre, en enfoque y en luz.

Creo que el encuadre vertical no le favorece, quizás un encuadre más abierto y en apaisado habría sido mejor.

Yo habria buscado enfocar la hierba del primer plano y el resto de elementos de la foto (seguramente la apertura habría sido de unos 11)

La luz me parece demasiado fuerte, yo la habria buscado mas tenue.

Por otro lado tienes viñeteo en la foto, yo lo habría intentado corregir con Photoshop. (el viñeteo no tiene porque ser malo eh? pero para esta foto no me convence)

Estos comentarios quiero que te los tomes de forma constructiva y no como un ataque, ni mucho menos es mi intención.

Enlace al comentario

Personalmente no me convence la foto, en encuadre, en enfoque y en luz.

Creo que el encuadre vertical no le favorece, quizás un encuadre más abierto y en apaisado habría sido mejor.

Yo habria buscado enfocar la hierba del primer plano y el resto de elementos de la foto (seguramente la apertura habría sido de unos 11)

La luz me parece demasiado fuerte, yo la habria buscado mas tenue.

Por otro lado tienes viñeteo en la foto, yo lo habría intentado corregir con Photoshop. (el viñeteo no tiene porque ser malo eh? pero para esta foto no me convence)

Estos comentarios quiero que te los tomes de forma constructiva y no como un ataque, ni mucho menos es mi intención.

para nada me lo tomo como un ataque! Me encanta recibir criticas para aprender, sino no me expondria a ello subiendo fotos, asi de sencillo es, solo me queda agradecerte tu paso y esa parrafada que te as currao para hacerme ver cosas para mejorar. Un saludo compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...