Jump to content

My car

lasso

Publicaciones recomendadas

Salí a afotar y me dije ¿qué más urbano que un coche?, encendí las luces y foto que te pego, con este di un par de vueltas de "campana" :) y ahí sigue, él y yo...Y es que eso de pisar el acelerador no es nada bueno. Está sin limpiar pero soy de los que opinan que el coche está para servirme él a mi...no yo a él. xDD

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/8000"

F Number = F4.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-03-13 12:02:13

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 66mm

COCHE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, técnicamente no puedo objetar nada. Quizás a esa D700 se le puede pedir algo más de nitidez y esa carencia se la achaco a la apertura de diafragma que has elegido. Creo que podrías haber usado un f/8 ya que tenías margen con el tiempo de exposición. Los reflejos en el parabrisas me molestan un poco, con un filtro polarizador se podrían evitar.

Como ya te digo, técnicamente tiene poco que mejorar, pero en cuanto a sensaciones... no me transmite nada.

Un saludo!

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, técnicamente no puedo objetar nada. Quizás a esa D700 se le puede pedir algo más de nitidez y esa carencia se la achaco a la apertura de diafragma que has elegido. Creo que podrías haber usado un f/8 ya que tenías margen con el tiempo de exposición. Los reflejos en el parabrisas me molestan un poco, con un filtro polarizador se podrían evitar.

Como ya te digo, técnicamente tiene poco que mejorar, pero en cuanto a sensaciones... no me transmite nada.

Un saludo!

Gracias por opinar. La nitidez, si no la llego a disminuir, resaltaba hasta las más pequeñas motas de polvo, o sea, que tiene desenfoque para evitar eso. Lo de los reflejos en el para brisa, al no ser una toma buscada sino improvisada, pues no lo tuve en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...