maldonado Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Increible foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Una foto preciosa, me encanta todo, nada que objetar, simplemente magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Excelente, quizá recortar un poco por la izquierda para descentrar. La transparencia de las alas es alucinante :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy bonita, esas alas transparentes preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Enohrabuena Maldonado magnifíca toma.............. Me puedes confirmar si el objetivo utilizado es el 60, 2.8. estaba interesado en el y me gusatria contrastar tu opinión sobre el mismo. Gracias anticipadas. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Estupenda foto y para mi tengo que decir que esa mariposilla es una de las más bellas que he visto jamás y como te digo es una buena foto, sip. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buena foto, tecnicamente poco se le puede pedir más. Las alas plegadas con esa transparencia me hacen descubrir sensaciones nuevas, no había visto nunca una así. Gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 :) :) (preciosa mariposa con esa impresionante transparencia en las alas) La foto... . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Una foto con una nitidez y colores estupendos ,¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas