mija Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Os dejo una fotografía de mi chico en el parque. Datos de disparo Cámara: D90 Lente: 50 mm 1.8 Programa: Prioridad obturación Apertura: 1.8 Exposición: 1/800 ISO: 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 me gusta la foto, la composicion y los colores. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, Me parece muy acertado tanto el desenfoque como el encuadre. Buen trabajo. Por otra parte, no sé si es el monitor de mi portatil o qué, pero ¿le has creado un efecto vintage? Te lo digo porque veo -o creo ver- un efecto que me gusta mucho, con luces tenues y un aire retro. Si es PS, ¿nos puedes contar cómo lo hiciste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 sí, a mi el efecto de foto ochentera también me encanta. digo lo de ochentera porque me recuerda a las fotos que conservan mis padres de cuando era pequeño. Cuenta, cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.