jugaocon Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buenas tardes familia. Aunque llevo mucho tiempo dado de alta en el foro, lo cierto es que es la primera vez que escribo. Os comento por si podéis ayudarme, algo que agradecería muchisimo. El sábado unos amigos me comentaron que quería bautizar a su hija y que si me importaría hacer yo las fotos. He de deciros que no soy profesional, solo soy aficionado y de los regulares. Os comento también del equipo que dispongo: Cuerpo de cámara Nikon D60, objetivos 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX NIKKOR y 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX NIKKOR (Black) y flash Speedlight SB-600, aunque con lo cierto, es que con el flash no me entiendo muy bien de momento, pues hace muy poquito que lo tengo y aún no se sacarle el rendimiento que realmente tiene. Deciros tambien que será en una iglesia Fernandina, por que tengais mas información en cuando a la iluminación. Con todo esto, os agradecería que me aconsejárais para hacer un buen reportaje y para que no estropee el bautizo, pues son mis amigos y mi primer "trabajo", y evidentemente no les voy a cobrar nada. Lo dicho familia, todos los consejos serán acogidos de muy buen agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 ola y bienvenido este es un subforo solo para presentacion te respondo en un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas