Yagolas Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Despues de ver los diferentes modelos de bolsas que tiene Crumpler, que me gustan y mucho, solo se me plantea una duda que quiero dejar a los que teneis algo de esta casa. Me he fijado que salvo el modelo Company Gigolo, ninguna tiene cierre de cremallera. No creeis que esto es un inconveniente al no llevar el material protegido al 100%, pues se queda mas expuesto a la lluvia, al polvo o incluso si la llevas a la playa a que te entre arena, con respecto a las bolsas que van cerradas "ermeticamente" con cremallera??? Alguien lo ha encontrado un inconveniente?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Nadie tiene una Crumpler?? Nadie quiere comentar algo sobre lo que planteo?? Que dificil es a veces en este foro arrancar una respuesta!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Ten en cuenta que estas bolsas son para callejear, no son para condiciones climaticas adversas. Yo tengo una Pretty Boy XXXL y va de maravilla; puedes estar tranquilo que si llueve no te entra agua. Bueno... dependiendo de como llueva, claro esta. jejejejeje Naturalmente la proteccion que te va ha dar una bolsa con cremallera; te la ofrecera una sin cremallera. Pero como te he dicho antes... ... cada una para lo suyo. Saludos Gracias por contestar, pense que me quedaba solo en esto!! Como bien dices, esta claro que la cremallera aisla mucho mas. Mi pregunta iba encaminada a saber si para callejeo es segura...en todos los sentidos. Me voy a callejear por Praga unos dias y buscaba una bolsa pequeña, comoda y segura, de ahi mi interes. Mi problema vendra a al hora de llevarla a la playa...ahi es mas facil que pueda entrar arena al no tener cremallera. De nuevo gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo tengo una 6 Million Dollar Home que he "jubilado" para el callejeo a pesar de que me encantó su diseño inicialmente (no parece un bolso que transporte material fotográfico!). La he reemplazado en la calle por una Lowepro Flipside 300 ya que me parece que el equipo va más protegido y resulta más cómoda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas