Ainvar Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, llevo entrando en este foro bastante tiempo, aunque apenas he participado. En cualquier caso creo que es de buena educación saludar, así que hola a todos/as. Me llamo Pelayo y soy asturiano, aunque vivo hace varios años en Madrid. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Puxa asturies Pelayo,un saludo desde Aviles de otro Asturianu. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.