Fran77 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Foto nocturna realizada en el corazón del Parque natural de los Alcornocales, en compañia de un par de amigos, saludos Albert & Lú La verdad es que no pude evitar el sentir algo de mal rollo al verlo; sería la hora y el contexto (una noche fría y ventosa en medio del campo), supongo que estaba algo sujestionado. Espero poder transmitir algo con el procesado que le he realizado. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues si que es una foto que transmite. Me gusta el encuadre y la composición, y sobre todo el efecto del cielo y el viñeteado. Queda realmente espectacular. Lo que no me acaba de convencer es el efecto del mismo viñeteado en los blancos de abajo, que los vuelve grises planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y opinar. Tienes razón, me ha quedado algo empastada, pero bueno, si he conseguido transmitir algo, eso es lo importante. Gracias de nuevo Bost. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas