Desenfocado Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Buenas a todos, Aunque ya casi desde que se activo este foro me registre, al fin he conseguido encontrar un huequecillo para presentarme. Espero aprender alguna cosilla mas e ir creciendo un poco en esto de la fotografia, cosa que tenia un poco aparcada. No se si es necesario, pero ya que esto es un foro de nikon, pues supongo que no estara de mas, decir que camara tengo, y no es otra que una D80, con la que debo decir, me siento cada dia mas contento (al menos, para lo que yo necesito/uso). Despues de superar los primeros terrores que me producian las reflex digitales, y en concreto la mia, cuando ya la tenia, este verano, podria decirse que la estrene como dios manda, y como minimo, pase en tres dias de dispararlo todo automatico a hacerlo todo en manual (que no es poco, para mi), y es que cuando tengo una camara en la mano me vuelvo un poco "compulsivo" y empiezo a disparar, no una sino dos o tres veces seguidas a todo lo que me rodea, y luego, los problemas son mios para organizar mis fotos, asignatura, por cierto, aun pendiente desde que voy con digitales por la vida... Tambien tengo por casa una F50 (creo que era), de cuando empece a hacer fotos "un poco serias" (que tiempos aquellos...). Pues nada, a partir de aqui, supongo que ya nos iremos encontrando en las demas salas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Bienvenido Dani al foro. Curiosamente tenemos las mismas cámaras, la D80 y ls F50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 9 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2007 Buenas a todos, Aunque ya casi desde que se activo este foro me registre, al fin he conseguido encontrar un huequecillo para presentarme. Espero aprender alguna cosilla mas e ir creciendo un poco en esto de la fotografia, cosa que tenia un poco aparcada. No se si es necesario, pero ya que esto es un foro de nikon, pues supongo que no estara de mas, decir que camara tengo, y no es otra que una D80, con la que debo decir, me siento cada dia mas contento (al menos, para lo que yo necesito/uso). Despues de superar los primeros terrores que me producian las reflex digitales, y en concreto la mia, cuando ya la tenia, este verano, podria decirse que la estrene como dios manda, y como minimo, pase en tres dias de dispararlo todo automatico a hacerlo todo en manual (que no es poco, para mi), y es que cuando tengo una camara en la mano me vuelvo un poco "compulsivo" y empiezo a disparar, no una sino dos o tres veces seguidas a todo lo que me rodea, y luego, los problemas son mios para organizar mis fotos, asignatura, por cierto, aun pendiente desde que voy con digitales por la vida... Tambien tengo por casa una F50 (creo que era), de cuando empece a hacer fotos "un poco serias" (que tiempos aquellos...). Pues nada, a partir de aqui, supongo que ya nos iremos encontrando en las demas salas. Un saludo a todos. Hola !!! Dani bienvenido al foro, ya veo que eres un disparador compulsivo, te digo que hay muchos programitas para guardar y organizar las fotos. Muchos besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 otro dsiparador compulsivo te da la bienvenida, (he llagado a disparar 754 fotos en 3 horas con mi D50) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Subo el hilo por no crear otro y aprovecho para presentarme otra vez, o sea, representarme ya que ha sido un largo paréntesis desde que pasé por aquí la última vez, así que no era cuestión de aparecer nuevamente de sopetón Pero eso si, lo que no he dejado es de tirar fotos a todo lo que podía, con mayor o menor fortuna, así que creo que ya va tocando aprender, más ahora, que acabo de revitalizar mi D80 con unos cuantos juguetitos nuevos (ya está bien amortizado el kit, creo), que ya presentaré oportunamente en su sección. Por cierto, aprovecho para rectificarme y apunto que mi analógica arriba señalada, hace un par de años, es en realidad, una FE10. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) duplicado Editado 5 de Julio de 2009 por daNikonD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas