drallion Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Un fotomontaje virado a "antiguo". Fuera de polemicas taurinas, a ver que os parece. Esta hecha a partir de 2 fotografias, una es una seccion de la plaza sin gente, y otra el recortador en el momento de la reunión con el toro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gusta muchísimo. Toda la composición está hecha con una gran delicadeza y tiene muchísima fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gusta muchísimo. Toda la composición está hecha con una gran delicadeza y tiene muchísima fuerza. Enhorabuena. Gracias compañero, me alegra saber que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas