Jump to content

Primer retrato

PATXON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu sobrina es preciosa peroooo.... la foto no. No hay nada a foco y la figura de la izquierda no debería estar. Tienes que practicar este tipo de tomas. Lo más fácil, disparar en modo "P", o en modo "A" eligiendo una apertura de f5,6 a F8. Para este tipo de fotos, la medición puntual (la del puntito) o Ponderada (el puntito entre paréntesis). Hay que seguir probando... suerte

Paco Huertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga lo datos exif, la foto no está desenfocada, esta movida, seguro que has disparado por deba de 1/60s

Ahi van los datos:

50 mm

F 1.8

1/60 sg

ISO 200

supongo que con esa abertura,dentro de casa me pidio esa velocidad,como puedo aumentar la velocidad sin oscurecer la foto?gracias CBM!!

Enlace al comentario

Ahi van los datos:

50 mm

F 1.8

1/60 sg

ISO 200

supongo que con esa abertura,dentro de casa me pidio esa velocidad,como puedo aumentar la velocidad sin oscurecer la foto?gracias CBM!!

A 50 mm, con una velocidad de 1/60 debería bastar, siempre que no tengas mal pulso. De todas maneras, puedes subirle la sensibilidad (el iso, a 400 u 800), y de esta manera, podrás disparar a mayores velocidades, o cerrar un poco el diafragma sin que te salga subexpuesta.

Saludos!!

Enlace al comentario

A 50 mm, con una velocidad de 1/60 debería bastar, siempre que no tengas mal pulso. De todas maneras, puedes subirle la sensibilidad (el iso, a 400 u 800), y de esta manera, podrás disparar a mayores velocidades, o cerrar un poco el diafragma sin que te salga subexpuesta.

Saludos!!

Gracias,probare con el iso porque mi pulso no es de cirugano!saludos

Enlace al comentario

La niña es preciosa...y la foto desenfocada, pero es que con los niños suele pasar, y con los principiantes tambien. Por cierto. tu has hecho el curso on-line de nikon? es que tengo unas dudas en cuanto a la toma de retratos.... bueno compañero, a seguir fotografiando.

Gracias por pasarte y los piropos a mi sobri!!la proxima vez templare el pulso!

Enlace al comentario